DESARROLLO PROFESIONAL

Sí echo la vista a tras después de 24 años de trabajo educativo han sido muchos los profesionales que han influido en mi desarrollo profesional, en principio incluiría a todos los que han estado en sintonía con mi labor educativa, y añadiré aquellos que no lo han estado, porque también me han ayudado a discernir con claridad lo que no quería añadir a mi bagaje y reafirmar más aún mis valores personales y docentes. Gracias a todos los que me impartieron cursos, seminarios, de forma presencial y online, que aunque no he conocido de forma personal, me han enseñado tanto. Gracias mis gurus en la red, aquellos a los que sigo y me llenan de ganas de trabajar y optimismo. 
Gracias a los maestros que me traspasaron su experiencia de muchos añosy que tan fácilmente olvidamos.
Tendría que añadir agradecimientos a mucha gente, pero por destacar a alguien voy a destacar a estas tres personas, que en diferentes momentos profesionales han supuesto un antes y un después al compartir trabajo con ellos en las aulas: 

Txusa Gurpegui que me mostró el lado humano del docente y me acercó al corazón de mis alumnos para llegar a su mente, a Manuel Muriel que me llevo de la mano al mundo TIC, con entusiasmo y humor como buen gaditano, valorando mi trabajo y mis ideas, a veces tan locas; en esta  última etapa a Nacho Haya que se acercó  a mi aula para pedirme colaboración y me descubrió la importancia de lo que hacía en ella, su peso académico y teórico, dotando de sentido mi trayectoria docente, él me ha acercado a la profesionalidad desde la colaboración  y el respeto.

   




 GRACIAS COMPAÑEROS Y COMO NO AMIGOS.

Comentarios

Manuel Muriel Flores ha dicho que…
Muchas gracias, gran profesional y amiga. Tu nos enseñaste mucho a los demás. Tu profesionalidad y tus "ideas locas" como tú las llamas me sirvieron para abrir mi mente de docente a veces demasiado tecnificadas. Diste un golpe de aire fresco en la compensatoria educativa que ahora llaman UCA (Unidad de Currículo Adaptado) Me acompañaste a Congresos, ponencia... Y sobre todo me enseñaste a que el refuerzo positivo continuado desemboca en un aprendizaje mucho más eficaz... y que el aprendizaje emocional es fundamental para conseguir potencias talentos en nuestros/as alumnos/as. Dejaste un gran vacío al marcharte de este centro. Gracias siempre por tu trabajo, por enseñarme mucho sobre el trabajo cooperativo y de grupo. Un fuerte abrazo "quilla" que vamos me has emocionado como si me hubiera tomado una "Mahou" en una terraza con sol... ;)

Entradas populares de este blog

LA EVALUACIÓN

INFORME DAFO

EXPERIENCIA BREAKOUT EN EL AULA